Trabajada victoria del C.D. Torrevieja ante el Borriol

Publicidad

Escudo CD Torrevieja III

Un solitario gol de Lewis antes del descanso ha dado los tres puntos a los torrevejenses que escalan hasta la undécima posición de la tabla

Partido muy disputado el vivido esta mañana en El Palmar entre el equipo local, el Borriol, y el C.D. Torrevieja. Un campo de unas dimensiones muy reducidas que ha añadido una presión extra a este enfrentamiento correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en el grupo VI de Tercera División.

Pese a ello los de Pedreño han hecho una gran primera mitad sin ningún resquicio en defensa y numerosas ocasiones para marcar algunas muy claras. El conjunto salinero ha protagonizado tres contras que el Borriol ha frustrado cometiendo falta cuando se llegaba a un mano a mano con el portero. Faltas que no ha considerado señalar el árbitro de la contienda.

Eso sí la recompensa a ese gran trabajo tanto en defensa como en ataque de los torrevejenses, llegada a escasos 6 minutos para el descanso. Lewis tras un pase en profundidad de Suárez lograba batir al portero local, logrando el tanto que finalmente ha dado la victoria y los tres puntos a los de Pedreño que en la segunda parte han aguantado bien los envites de los locales para mantener un resultado con el que escalan hasta la undécima posición de la tabla. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*