El Orihuela pierde en Onteniente por 2 a 1

Publicidad

escudo-orihuela c.f

El conjunto amarillo ha finalizado el encuentro con tan solo nueve hombres sobre el terreno de juego tras las expulsiones de Joaquín Pastor y Perico Barrancos 

Cuando apenas habían transcurrido 7 minutos del inicio del encuentro, el Onteniente se adelantaba en el marcador gracias al tanto de Moyita tras ganar un rechace dentro del área defendida por el conjunto amarillo. En el 13, sin apenas tiempo de digerir el 1-0, llegaba el segundo gol de los locales en un contrataque pese a que el línea tenía la bandera levantada señalando fuera de juego lo que ha frenado a los jugadores del Orihuela que veían como el árbitro del encuentro daba el tanto por bueno. Esta decisión ha provocado las protestas de los amarillos y como consecuencia de ello Juanjo recibía una tarjeta amarilla.

El partido se ponía realmente difícil para un Orihuela al que le iba a costar recuperarse de haber recibido dos goles en apenas 6 minutos hasta que en el minuto 26 el conjunto amarillo lograba acortar distancias gracias a un penalti transformado por Juanjo. El gol de los oriolanos no ha hecho si no espolear al Onteniente que a punto a estado de hacer el 3 a 1 en un saque de esquina en el minuto 29. De esta primera parte destacar también, en el 44, una ocasión de los de Gabi Correa en un lanzamiento de falta que ha desafortunadamente no ha acabado entre los tres palos. Antes del descanso además Joaquín Pastor recibía su primera tarjeta amarilla.

En la reanudación el Orihuela más asentado en el partido no ha podido dar la vuelta al marcador. Una vez más Raúl ha sido uno de los jugadores más destacados del conjunto amarillo. Tampoco han ayudado las decisiones del colegiado del encuentro que ha acabado expulsando en el 74 a Joaquín Pastor por doble amarilla y a Perico Barrancos en el 92 ya en el tiempo añadido, por roja directa, dejando a los oriolanos con 9 sobre el terreno de juego. Al final un derrota por 2 a 1 que rompe la racha positiva del Orihuela C.F. que la próxima jornada recibe en Los Arcos al Borriol. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*