Tres heridos leves en un accidente de tráfico en la carretera de Almoradí

Publicidad

acidente crta Almoradí

El en suceso, que se ha producido a primera hora de este viernes, se han visto implicados tres turismos 

Un accidente registrado en la mañana de este viernes en la carretera que une Orihuela y Almoradí se ha saldado con tres heridos leves que han sido trasladados al Hospital Vega Baja con heridas de poca consideración, según informan a este medio fuentes de la Guardia Civil.

El suceso se ha producido sobre las nueve de este mañana en la carretera de Almoradí, a la altura del Tanatorio Vega Baja, y en el mismo se han visto implicados tres vehículos. Al parecer la lluvia habría provocado que uno de los coches saliera de la vía, implicando a otros dos turismos que acabaron chocando entre ellos.

Al lugar del accidente se ha desplazado una dotación de los bomberos de Orihuela que finalmente no ha tenido que intervenir, puesto que en un primer momento el conductor de uno de los vehículos implicados no podía salir, aunque finalmente ha terminado abandonado el turismo por sus propios medios. También se ha desplazado una ambulancia con soporte vital básico para trasladar a los heridos al Hospital Vega Baja.

La Policía Local de Orihuela ha realizado labores de regulación del tráfico a la altura de San Bartolomé durante el tiempo que los atestados de la Guardia Civil trabajaban en el lugar de los hechos.

carretera Almoradí accidente

Atropello en La Murada

También en la pedanía oriolana de La Murada a primera hora de este viernes se ha producido un atropello en la calle principal, la Avenida Marqués de Lacy, en el que un vehículo ha arrollado a un varón produciéndole la rotura de su pierna derecha. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*