Tres jóvenes aspiran al título de Reina de la Sal

El 25 de julio se celebrará el acto de coronación con María Rozados, Jania Ñíguez y Rosario Ros como candidatas

El concejal de Fiestas, Domingo Pérez presentó ayer en rueda de prensa a las tres jóvenes que aspiran al título de Reina de la Sal de Torrevieja: María Rozados, Jania Ñíguez y Rosario Ros. El próximo martes 25 de julio se celebrará el acto de coronación de la reina y de las damas de honor en las Eras de la Sal.

En la presentación el edil indicó que María, de 24 años, se presenta a través de la Asociación del Sagrado Corazón de Jesús, Tania, de 20,  por la Asociación Amigos del Carnaval de Torrevieja y Rosario, de 25,  por el Real Club Náutico. Seguidamente, ha informado de que la reunión de las candidatas con el jurado se celebrará mañana martes en el Casino.

El jurado está compuesto por Eliseo Pérez, de Ars Creatio, Tamara Rodríguez, Reina de la Sal 1998/99, Elena Munuera de Nichi Seijo, Rafael Serrano, estilista y el concejal de Fiestas con voz pero sin voto. Ellos serán los encargados de determinar, tras la entrevista personal que realizarán mañana, cuál de las candidatas será coronada como reina.

Respecto al acto de coronación, Pérez explicó que lo presentará Marina Tévar, Reina de la Sal 2000/01, mientras que la actuación musical correrá a cargo del grupo local Sette Voice. Está previsto que comience a las 22 horas, la entrada será gratuita hasta completar el aforo y para realizar las reservas han de dirigirse al 670501100.

En la presentación las jóvenes expresaron su ilusión por formar parte de esta experiencia independientemente del papel que termine desempeñando cada una de ellas. De forma unánime coincidieron a la hora de destacar que han sentido que “este es su año”.

Domingo Pérez también tuvo palabras de recuerdo y agradecimiento para las jóvenes que van a dejar su cargo en breve, Marta Andréu, actual Reina de la Sal y sus damas Laura Blanco y Laura Alberta.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*