Tres planes imprescindibles si viajas a Riviera Maya

Publicidad

El caribe mexicano es uno de los destinos por excelencia para quienes quieren desconectar de la rutina

Cada vez son más las personas que apuestas por la Riviera Maya como destino de vacaciones paradisiacas. Sus aguas cristalinas, paisajes exóticos y miles de planes de todo tipo, han convertido al caribe mexicano en uno de los lugares más visitados de los últimos años.

Muchas personas aprovechan este viaje para desconectar de la rutina y el día a día, desconectando la mente y apostando por un ocio mucho más relajado disfrutando de las instalaciones de los resorts.

Si viajas hasta la Riviera Maya, estos son los tres planes imprescindibles:

  • Disfrutar de las instalaciones del resort. Los hoteles de esta zona están diseñados para cubrir todas las necesidades de sus clientes y es por ello que ofrecen desde los servicios convencionales hasta clases de yoga y meditación, consiguiendo así que sus huéspedes consigan desconectar de la rutina.
  • Visitar Chichén Itzá: Si visitas Riviera Maya es obligatorio visitar esta antigua ciudad maya. Chichén Itzá está considerada una de las siete maravillas del mundo moderno y conserva en buen estado algunos de los edificios más importante. Además, muchos turistas complementan esta actividad con la visita a un cenote.
  • Disfruta de la cultura mexicana en Xoximilco: Esta experiencia forma parte del Parque Xcaret y se trata de una fiesta en una trajinera (barca) en la que recorres el parque mientras disfrutas de la gastronomía, folclore y tradiciones mexicanas. Durante el recorrido los ritmos rancheros, norteños, la marimba y los mariachis te acompañarán.

Si te interesa esta propuesta de viaje puedes reservarlo mediante la página web de la agencia DeMas Viajes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*