Turismo abre el plazo de inscripciones al proyecto de Calidad Turística SICTED para empresas del sector

Publicidad

Rocamora: «A través del SICTED se busca lograr un nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista a lo largo de su visita por el destino Orihuela, con el fin de influir positivamente en su experiencia y satisfacción”

La concejal de Turismo, Mariola Rocamora, ha presentado la nueva edición del proyecto de Calidad Turística en destinos SICTED, dirigido a empresas de este sector, ofreciéndoles una herramienta que les permite incrementar su competitividad dentro del destino.

Este proyecto, que también busca mejorar la calidad en los destinos turísticos, está promovido por la Secretaría de Estado de Turismo y cuenta con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), además de la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana.

“A través del SICTED se busca lograr un nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista a lo largo de su visita por el destino Orihuela, con el fin de influir positivamente en su experiencia y satisfacción”, ha explicado Rocamora.

Así, ya son más de sesenta empresas oriolanas las que participan en este proyecto estatal, que les permite trabajar en la mejora continua y distinguirse por su Compromiso por la Calidad Turística. Puedes consultar más información acerca de este proyecto en www.orihuelaturistica.com y www.calidadendestino.es.

La edil de Turismo ha animado a las empresas del sector a unirse “a este ilusionante proyecto, donde además de formación, asesoramientos o implantación de buenas prácticas, reciben promoción del establecimiento así como la posibilidad de trabajar de forma conjunta por Orihuela, posicionándola en el mapa y consiguiendo que nuestro municipio sea referente como destino turístico”.

Únete al SICTED

Aquellas empresas interesadas en obtener el distintivo de “Compromiso de Calidad Turística” pueden inscribirse a través de la plataforma www.calidadendestino.es o mediante correo electrónico al gestor del destino: nillescas@orihuela. Los requisitos de afiliación al SICTED son trabajar en el destino turístico y formar parte de uno de los 35 oficios reconocidos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*