Un accidente entre un coche y un camión corta la CV-95 en Torrevieja

Publicidad

El conductor del camión ha tenido que ser excarcelado por los bomberos mientras que la conductora del vehículo, que ha dado positivo en el control de alcoholemia, ha salido por su propio pie

Dos personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico en Torrevieja en el que se han visto implicados un turismo y un camión, este último vehículo ha volcado quedando sobre la CV-95 ocupando los dos lados de la carretera y cortando el principal acceso al Hospital Universitario de Torrevieja, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El siniestro se ha producido en torno a las 6.45 del sábado en la CV-95, frente al Hospital de Torrevieja. El conductor del camión quedó atrapado y fue necesaria la intervención de los bomberos para extraerlo, mientras que la conductora del vehículo, que ha dado positivo en el control de alcoholemia, pudo salir por su propio pie.

Por la cercanía del Hospital de Torrevieja con el lugar del accidente, varios enfermeros y médicos se acercaron para atender a los heridos.

La intervención de los bomberos ha acabado en torno a las nueve de la mañana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*