Un audio que circula por WhatsApp en el que se advierte de un supuesto intento de secuestro de una menor crea revuelo en Orihuela

Publicidad

Por el momento ninguna fuente oficial ha confirmado la noticia

El audio de WhatsApp de una madre denunciando la terrible situación vivida por su hija pequeña en el Camino Viejo de Bigastro ha encendido todas las alarmas entre los usuarios de la aplicación y vecinos del municipio. En este audio, se alertaba del supuesto intento de secuestro de una menor por parte de dos hombres en una furgoneta y, a su vez, aseguraba que estos hechos habían ocurrido también en otros dos parques de pedanías del municipio.

Los mensajes y audios por los grupos de WhatsApp de madres y padres han corrido como la pólvora como medida preventiva e incluso se ha viralizado una imagen del supuesto papel de la investigación iniciada por la UFAM. Pese a la apariencia de veracidad la información carece de sello oficial que lo respalde.

Desde fuentes oficiales no ha habido ningún tipo de confirmación de estas informaciones por lo que se llama a que se mantenga la calma y no se difundan informaciones que no sean de carácter oficial.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*