Un buen Mare Nostrum planta cara a Agustinos en su feudo

Publicidad

Mare Nostrum-Agustinos

Los torrevejenses pagaron su falta de acierto ante el portero local, decisivo en la victoria de su equipo 22 – 20

Foto de archivo

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja mostró una buena versión en casa del tercer clasificado de 1ª Nacional E, Agustinos de Alicante. Los de Franscisco Vera plantaron cara a un conjunto en el que su figura más destacada fue el guardameta local.

El conjunto de Torrevieja salió a la pista del colegio alicantino con la intensidad que se le ha reclamado en muchos partidos de esta temporada. El Mare Nostrum logró dominar los primeros quince minutos del choque, siempre con ventajas mínimas. La defensa salinera lograba dificultar la movilidad de Agustinos mientras que en ataque lograba acertar en la portería rival.

Los locales voltearon la situación con mucha dificultad, lo que reflejó en el marcador una máxima igualdad a la hora de afrontar el descanso (10 – 10 Minuto 30).

En la reanudación Agustinos tomó el control del encuentro con ventajas mínimas que no conseguían que el Mare Nostrum tirara la toalla. No obstante los torrevejenses siempre fueron a remolque en el marcador.

Con ventaja de un gol y faltando cinco minutos, el conjunto local sufrió una doble exclusión que permitía a los salineros pensar en la remontada. Fue entonces cuando emergió la figura del portero alicantino que, o bien por sus paradas o bien por su intimidación mantuvo su portería imbatida durante algo más de seis minutos (20 – 20 Minuto 23:41).

Los torrevejenses ya no volverían a marcar a pesar de contar con situaciones claras y el partido finalizaría con el mencionado 22 – 20.

La próxima semana el Mare Nostrum recibirá al líder de la categoría, el Balonmano Hispanitas Petrer, para cerrar la temporada 2015/2016 del equipo torrevejense.

Marcador cada cinco minutos: 0-2, 3-4, 5-5, 7-6, 9-6, 10-10 descanso. 13-12, 15-14, 18-17, 19-18, 21-20, 22-20 final.

Por el Mare Nostrum jugaron: José Oviedo (p), Antonio Guillamo (3), Rafa Ballester, Marco Box (1), Joaquín López (6), Maksym Kyrychenko (1) y Maxim Balashov (2) – siete inicial. También jugaron: Asier Dioceile (p), Carlos González (p), Kevin Gumprecht (1), Salva Esteve (1), Juan José Dolón (1), Javier Sánchez, Chema Navarro (2), Óscar Camacho (1) e Iván Ríos (1).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*