El CD Torrevieja vence con la inercia al Recambios Colon

Publicidad

sentada CD Torrevieja 240416

El partido finalizó con un 3-1 en el electrónico obra de Rubén Suárez, Lewis e Higón

El conjunto realizó una sentada al comienzo del partido para reivindicar el pago de sus mensualidades retrasadas 

El Torrevieja sacó adelante este partido en otro ejemplo de profesionalidad de sus jugadores, que pese a su difícil situación resolvieron este trámite con las fuerzas y los efectivos de que disponen. El Recambios Colón, con entrenador debutante, se jugaba mucho más en el envite, pero en el primer tiempo apenas daría muestras de peligro. Fueron los salineros, llevados por su mejor colocación, los que empezaron a crear combinaciones y a generar oportunidades. La primera fue una extraordinaria jugada de Luis Carlos, que tras robar en el medio campo avanzó hasta el borde del área y de vaselina remató al larguero. Pronto vendrían los dos primeros goles, grandes detalles de calidad de Rubén Suárez y Lewis.

Los valencianos no tendrían respuesta hasta el comienzo de la segunda parte, en la que parecía que iban a ser dueños del balón, y su primer aviso serio fue un remate de primera de Carrascosa a centro de Manu. Sin embargo, respondió el Torrevieja al minuto siguiente con una ocasión de Lewis, que solo en el área remató alto el centro raso de Higón. Cuatro después, el propio Higón, en una acción de pundonor, estableció el 3-0. Ya sin nada que perder el Recambios Colón, se lanzaría a un ataque más ostensible, y en un saque de esquina redujo distancias por medio de Suárez.

En la siguiente fase, el Torrevieja se mostró conservador mientras los visitantes trataban de lograr su segundo tanto. Pero las llegadas al área de un muy seguro Miguel Serna no tendrían efecto en el marcador. Por otro lado, Carrasco tuvo en sus pies la oportunidad más clara, pero no acertó a dirigir el centro de Chupe al segundo palo. No desistirían los valencianos, que continuaron asediando sin éxito. Miguel Serna desvió un intencionado centro-chut de Monleón. Al contragolpe, Lewis metió otro centro de gol para Prieto, cuyo remate fue salvado junto al poste por Penadés. El encuentro estaba resuelto y el Torrevieja, respetando la competición, había sido justo vencedor. El Recambios Colón seguirá sufriendo para obtener la permanencia.

FICHA TÉCNICA

Categoría: Tercera División. Grupo: sexto (Valencia). Temporada: 2015-2016. Jornada: 35.
Estadio: municipal Vicente García. Fecha: domingo 24 de abril de 2016. Hora de comienzo: 18.01.

Club Deportivo Torrevieja: Miguel Serna, Matej (Chupe 71’), Luis Carlos, Javi Selvas, Martín, Quintero, Higón (Carrasco 74’), Burguillos ©, Prieto, Rubén Suárez (Sánchez 78’) y Lewis. No jugó: Quique. Entrenador: Antonio Pedreño Saura.

Club de Fútbol Recambios Colón Valencia: Tamarit, Castander ©, Penadés, Fer, Mateos, Suárez, Erik (Glodie 72’), Rafa Rivera, carrascosa, Adolfo (Manu 45’) y Monleón. No jugaron: Garabato, Rivas y Dani Galán. Entrenador: Anselmo Liébana Boluda.

Árbitro: Frigols Sancho, de La Ribera, auxiliado por Ortega Gil y Calabuig Llobregat. Amonestó al local Javi Selvas y a los visitantes Suárez y Mateos.

Incidencias: Primera visita oficial del Recambios Colón a Torrevieja. Debutó Anselmo Liébana como entrenador del Recambios Colón. Se guardó un minuto de silencio en señal de duelo por Carmen Gálvez Alemán (abuela del guardameta local Miguel Serna), fallecida en la mañana del pasado lunes. Rubén Suárez portó el número 16. Martín jugó con la mano derecha protegida. Al comenzar el partido, cuando sacó el equipo local, sus jugadores hicieron una sentada de un minuto (durante la cual el equipo contrario se mantuvo en su terreno), reivindicando el pago de las mensualidades que se les deben. Alfonso y Matej hubieron de retirarse lesionados.

Goles: 1-0, 30’: Rubén Suárez recibe en corto desde la izquierda de Luis Carlos, y desde fuera del área conecta un disparo que entra por la escuadra. 2-0, 37’: Lewis recibe de Quintero escorado a la derecha, y tras salvar la entrada de su marcador, coloca el remate de vaselina y con poco ángulo ante la media salida de Tamarit. 3-0, 55’: Higón corre por un envío largo diagonal de Rubén Suárez, y en la pugna con Tamarit, que salía a por el balón, el rebote sale hacia la portería. 3-1, 63’: Suárez cabecea a la red tras un rebote en un saque de esquina de Rafa Rivera.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*