Un camión grúa colisiona con el puente de la N-332 en Torrevieja

Publicidad

El accidente obliga a cortar el acceso a la ciudad por   por la CV-95 hasta que fomento determine si se puede circular

Un camión grúa ha impactado contra el puente de la N-332 en la carretera CV-95 entre Torrevieja y  la urbanización Los Balcones llevándose gran parte del hormigón y causando desprendimientos. El accidente ha obligado a cortar el acceso a la ciudad por esta vía por lo que se mantendrá cerrada hasta que el Ministerio de Fomento determine si se podrá circular, según ha explicado el Ayuntamiento.

El siniestro se ha producido en torno a las 9.45 horas de la mañana de este sábado cuando el camión-grúa ha impactado circulaba por la CV-95 y, por altura, ha impactado contra el puente de la N-332 que pasa justo por encima. El choque ha provocado importantes desperfectos en la estructura. Parte de ella ha caído sobre la CV-95 y en concreto sobre un vehículo cuya conductora ha tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad. 

Desde la Concejalía de Tráfico y Emergencias del Ayuntamiento de Torrevieja se ha aclarado que  cualquier persona que quiera acceder al hospital de la localidad solo podrá hacerlo a través de la N-332, desde el cementerio. Y todas las personas que quieran acceder a la ciudad desde Los Balcones o el hospital lo harán por la misma vía de siempre CV-95, pero serán desviados por la N-332 para acceder a la ciudad a través de dicha vía.

El accidente ha causado graves daños estructurales en el puente y será Fomento quien deba valorar los daños y determinar si se puede circular por la CV-95 sin peligro de desprendimiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*