Un Concurso de Selfies para las fiestas de Redován

Publicidad

El Ayuntamiento organiza el primer certamen de autorretratos con premios de 100 y 50 euros para las fotografías más valoradas 

El Ayuntamiento de Redován, a través de su Concejalía de Cultura, ha organizado el primer certamen de fotografías selfie con motivo de las fiestas patronales que se celebran en el municipio desde el 29 de agosto al 29 de septiembre.

Pueden participar en este concurso todos los vecinos del municipio a partir de los 14 años y cada participante podrá entregar un máximo de tres fotografías tipo selfie desde el 1 al 15 de octubre, plazo de entrega de los trabajos, que se depositarán o bien en el Ayuntamiento con un sobre cerrado o a través de la sede electrónica registro@redovan.es

El Consistorio elegirá aquellas fotografías que considere más adecuadas a los fines de este Concurso de Fotografía y las mismas serán expuestas al público entre los días 19 de octubre al día 1 de noviembre de  2015 en un lugar todavía por determinar.

Serán los visitantes, con sus valoraciones al visitar la exposición, quienes elijan las dos mejores fotografías. La que obtenga mayor puntuación se llevará un premio de 100 euros y las segunda de 50 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*