Un conductor sin control derriba una de las columnas de Los Andenes tras impactar con el coche

Publicidad

El accidente no ha causado heridos pero ha dejado desperfectos en el céntrico paseo

 El impacto de un vehículo contra la zona de columnas del paseo de Los Andenes, en la Avenida Teodomiro, ha ocasionado daños en una de estas estructuras ornamentales, derribándola por completo y causando daños en su estructura, compuesta por cuatro columnas. Por fortuna el suceso se ha saldado sin heridos.

El accidente se ha registrado en la mañana de este domingo cuando, por causas que se desconocen, un turismo Seat León que circulaba por el andén derecho de la Avenida Teodomiro ha perdido el control y se ha estampado contra una de las columnas con tal virulencia que la ha derribado. La parte delantera del coche ha quedado completamente destrozada. Pese a ser domingo por la mañana, nadie pasaba por esa zona de Los Andenes en el momento del siniestro y no se han producido daños. El conductor del coche ha resultado ileso aunque un vehículo sanitario se ha trasladado hasta el lugar para conocer su estado.

El conductor del vehículo ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas, según fuentes policiales. La Policía Local ha acordonado la zona tras los desperfectos que se han producido a consecuencia del accidente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*