VIAlmoradí, un nuevo partido político para las elecciones municipales de 2019

Publicidad

Logo del nuevo partido político

La nueva agrupación nace con el objetivo de “aplicar el sentido común a la política del pueblo”

Quedan poco más de siete meses para las elecciones municipales de 2019. En Almoradí se ha constituido un nuevo partido que concurrirá a los comicios bajo el nombre VIAlmoradí. Se trata de una plataforma vecinal que en 2015 se presentó a las elecciones como agrupación de electores, bajo el paraguas de coalición independiente. Obtuvo 335 votos que no le sirvieron para obtener representación en el Ayuntamiento.

A través de un comunicado, esta formación ha expresado que “lejos de desanimarnos, con la ilusión de esos votos seguimos trabajando en la idea de dar a conocer la gestión de lo público a todos nuestros vecinos sobre todo a través de las nuevas tecnologías”.

Ahora esta agrupación se ha constituido en un partido local bajo las siglas VIAlmoradí. “Este nuevo proyecto pretende englobar a todas aquellas personas que con distintos puntos de vista político tengan como puntos de encuentro: una mentalidad abierta, es decir, que no les importe el autor de las medidas, ni de donde vengan las soluciones, sino que sean eficaces. Que crean que es posible mejorar la propia posición aprendiendo de los demás.  Y que ya es hora de aplicar el sentido común a la política de su pueblo”, señalan en el comunicado.

El objetivo de la nueva formación política será agrupar “el mayor número de inquietudes para presentar una candidatura capaz de cambiar el modo de gestionar los recursos del ayuntamiento a partir de las prioridades que fijen los propios vecinos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*