Un diputado torrevejense del PP comparte un tweet falso para desprestigiar a Podemos

Publicidad

ALbaladejo

Joaquín Albaladejo  ha difundido en su perfil de una conocida red social un fake atribuido a Monedero

Captura de pantalla del perfil público del Diputado Joaquíon Albaladejo

Joaquín Albaladejo, diputado por el Partido Popular por la circunscripción de Alicante, no titubeo en la tarde de ayer en publicar un tweet falso atribuido a Juan Carlos Monedero para criticar al partido político Podemos en pleno debate por la actuación de unos titiriteros en Madrid.

El tweet en cuestión, que además de tener 221 caracteres, sesenta y uno más que el máximo de 140 permitido por la red de microblogging, además hacer referencia a una cuenta de podemos inexistente, ya que en el supuesto Tweet dice (SIC) “Cuando consigamos a echar a Felipe VI y vuelva la República, todos los Guardia Civiles pertenecientes a la Casa Real pasarán a ser los jardineros del pardo, ajustando sus retribuciones a su cometido. Si se puede! @podemos”. La cuenta oficial de Podemos es @ahorapodemos.

El diputado declara en su perfil público “Esto es lo que piensa de los titiriteros madrileños detenidos por enaltecer el terrorismo ante niños de 6 años, algunos potenciales miembros del próximo gobierno de España si Pedro Sánchez TRAGA CON TODO. Hay alguien en el PSOE con cierto sentido de estado, todavía ????” junto con cuatro capturas de pantalla de Twitter entre las que destaca el fake atribuido a Monedero.   

Todo parece apuntar que el diputado nacional desconoce el uso del twitter, aunque mantiene en esta red una cuenta muy activa o que no ha dudado en compartir información sin contrastar y de dudosa procedencia para utilizarla políticamente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*