Un gol en propia del CD Almoradí da el triunfo al Muro CF (1-0)

Publicidad

El meta almoradidense Josete se lesionó en el calentamiento previo al partido y Adrián tuvo que defender la portería visitante

El Almoradí careció ayer de la suerte necesaria en algunos partidos como en este caso. El conjunto azulgrana sufrió la baja su portero titular Josete poco antes de comenzar el partido, durante el calentamiento, al lesionarse, y tuvo que ser sustituido por Adrián.

El único gol de la jornada fue conseguido debido a un descuido del almoradidense Saul en el minuto once, tras intentar despejar un lanzamiento a puerta con tan mala fortuna que tras tocar balón éste se coló en propia puerta. Los de la Vega Baja pudieron igualar el marcador antes de marcharse al descanso el meta local Francesc logró sacar el esférico del marco.

La segunda parte continúo por la misma senda: el Muro se asentó en la defensa y el Almoradí intentó con pasión igualar el marcador, pudiéndolo haber conseguido cumplida la hora de juego, al enviar Cristian un balón al larguero.

En el minuto 90, el resultado continuó tal cual estaba en el 11: 0-1. Los de Almoradí se encuentran tras esta jornada penúltimos con 11 puntos y recibirán el próximo domingo a las 11.30 horas al Alzira.

Ficha técnica:

Ficha técnica:

Muro CF: Francesc, Juanjo, Borja (Alberto, minuto 70), Bari, Cala, Jero, Ashford, Badiola, Álex Torrella (Fageca, minuto 82), Carrión (Diego, minuto 87) y Abellán.

CD Almoradí: Adrián, Luis, Banderas, Momo, Alexis, Del Cueto, Manu (Pablo, minuto 71), Sergi, Saul, Coco (Obele, minuto 60) y Cristian Sánchez.

Gol: 1-0, Saul en propia puerta (minuto 11).

Árbitro: Monterde Gracia mostró tarjetas amarillas a Borja, Bari, Cala, Ashford y Badiola, por el Muro. En el Almoradí sacó amarilla a Saul, Alexis y Manu. Roja directa a Josete estando banquillo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*