Un gran Mare Nostrum impone su ley frente al Maristas de Algemesí

Publicidad

Imagen de Joaquín Carrión

El equipo de Torrevieja resolvió el encuentro con un resultado de 32 – 12 que sirve para ganar la ventaja de goles al conjunto valenciano

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja consiguió una holgada victoria frente al Monsolar Club Balonmano Maristas de Algemesí al que se impuso por 32 – 12 en un enfrentamiento donde la defensa y la portería salinera rindieron a un altísimo nivel en el partido celebrado en la tarde del sábado en el pabellón Cecilio Gallego.

Un resultado que permite a los de Francisco Vera ganar la ventaja de goles a los algemesinenses ante un hipotético empate a puntos al final de la temporada regular.

El choque contó con el Mare Nostrum muy entonado tanto en labores ofensivas como defensivas. Atrás el conjunto se mostró contundente a la hora de parar el rápido juego combinativo de los visitantes. Salva García bajo palos obtuvo un rendimiento superlativo llegando a alcanzar un acierto del 60% a lo largo del choque.

En ataque el equipo conseguía encontrar espacios gracias a una gran movilidad de la primera línea y al lanzamiento exterior de Rubén Ruiz que se mostró muy efectivo desde los nueve metros. Dos factores que propiciaron una ventaja de doce goles para los locales en el momento del descanso (18 – 6).

En la reanudación el equipo volvió a saltar muy enchufado al parqué del Cecilio Gallego. La defensa seguía inspiradísima y el ataque pudo aprovechar las lagunas que ofrecía el cuadro algemesinense para hacer cada vez más grande la distancia entre los dos equipos que llegó a ser de hasta 21 goles pero que finalizó en el anunciado 32 -12.

Con esta victoria el equipo de Francisco Vera se mantiene en la octava posición de la tabla clasificatoria y la próxima semana se desplazará hasta la localidad alicantina de San Juan para medirse al equipo local. Un partido que se celebrará el próximo sábado 13 de abril a partir de las 18:30 en el Polideportivo Municipal de San Juan.

Por el Mare Nostrum Torrevieja jugaron: Salva (p), David (2), Rubén (8), Dani (4), Omar (8), Marco (2), Ramón- siete inicial. También jugaron: Alfredo (p), David Navarro (2), Rafa , Trino (1), Nicolás (2), Fran (2) y Alberto Gallego (1).

Parcial cada 5 minutos: 3 – 1, 6 – 3, 9 – 4, 11 – 5, 14 – 5, 18 – 6 – descanso.21 – 8, 24 – 10, 26 – 10, 30 – 11, 32 – 12, y 32 – 12 final.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*