Un Halloween terroríficamente divertido

Publicidad

IMG 1156

La concejalía sorteará 10 entradas para la survival zombie, además los más pequeños podrán disfrutar del ‘truco o trato’ y conseguir un regalo con el pasaporte terrorífico, disfrutar del desfile infantil o participar de las actividades organizadas para todas las edades

La concejala de Comercio y Hostelería, Manuela Osuna, el concejal de Cultura, Alejandro Blanco y la presidenta de APYMECO, Caridad Salmerón, han presentado la campaña que han preparado de forma conjunta de cara a la celebración de la festividad de Halloweeen.

A lo largo del 31 de octubre unos cuarenta comercios de la localidad entregarán caramelos  y dulces a los niños que los visiten, e igualmente hay establecimientos hosteleros que han preparado un ‘menú zombie’ para la ocasión.

Desde el Instituto Municipal de cultura, con la intención de que haya la mayor animación posible en las calles de la localidad, se han preparado distintas actividades, entre ellas cabe destacar un desfile de temático relacionada con Halloween en el que podrán participar todos los que lo deseen y acudan disfrazados.

El desfile arrancará las 17’30 horas desde la plaza de la Constitución y recorrerá las calles Ramón Gallud, Joaquín Chapaprieta, Pedro Lorca, Rambla de Juan Mateo y Caballero de Rodas.

 

En las calles peatonales también habrá talleres, como el de confección de calabazas, juegos y teatro de miedo, será entre las 18 y las 19 horas, mientras que en la plaza de la Constitución de 19 a 21 horas se podrán escuchar cuentos terroríficos, como ‘La leyenda de Jack el Linterna’.

En los colegios e institutos se han repartido 10.000 folletos que incluyen toda información sobre las actividades que se van a desarrollar este día y el denominado ‘pasaporte zombie’. Todos aquellos que consigan el sello de al menos ocho comercios de los que se han adherido a esta celebración podrán canjearlo por un regalo en la plaza de la Constitución.

Las personas que durante esta semana realicen compras en el pequeño comercio o consuman en establecimientos de hostelería de Torrevieja pueden entrar en el sorteo de 10 entradas para el Survival Zombie. En la concejalía de Comercio se leS canjeará el comprobante de la compra por una participación. El sorteo se celebrará el mismo día 31 de octubre en la plaza de la Constitución a las 13 horas.

La Mata

En la pedanía de La Mata, en la plaza de Encarnación Puchol,  también se ha programado un desfile para el día de  Halloween. Tendrá lugar de 11 a 13 horas con personajes famosos que se disfrazarán para la ocasión, podrán participar los niños que lo deseen.

 El horario completo de todas las actividades y las bases de participación en los sorteos se pueden consultar en www.shoppingtorrevieja.com y en el Facebook de la concejalía de Comercio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*