Un incendio calcina cañas y matorrales en un solar junto al Puente del Rey en Orihuela

Publicidad

La rápida intervención de los bomberos ha evitado que las llamas se propagaran a una fábrica contigua en estado de abandono

Un incendio declarado en en la tarde de este domingo en Orihuela ha calcinado cañas y matorrales. El fuego se ha iniciado alrededor de las 20:15 horas en una zona vegetal ubicada junto al Puente del Rey, en el cauce del Río Segura. Hasta el lugar se ha desplazado el vehículo de primera salida y un vehículo de extinción del Parque de Bomberos que han trabajado en la extinción de dos focos, por lo que la primera hipótesis apunta a que el incendio habría sido intencionado, según fuentes policiales.

La rápida intervención de los bomberos ha evitado que el fuego se propagara a una fábrica ubicada en la zona, que se encuentra en estado de abandono.

El fuego no ha tenido mayor incidencia y los bomberos lo han extinguido en apenas media hora pero la densa columna de humo ha generado que muchos vecinos de la zona se hayan acercado hasta el Puente del Rey para contemplar los trabajos de los bomberos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*