Un joven fallecido y otro herido de gravedad tras un atropello con fuga en la 332

Publicidad

Los jóvenes volvían de la zona de ocio de Torrevieja caminando por el arcén donde fueron atropellados a la altura de la desalinizadora de Torrevieja

La vuelta a casa de una noche de ocio le ha costado la vida a un joven residente en Torrevieja que volvía a casa cerca de las siete y media de la mañana caminando por el arcén de la Nacional 322 dirección a Los Balcones procedentes de la zona de ocio. Según furentes de la Policía Local de Torrevieja a la altura de la desalinizadora los jóvenes fueron atropellados por un turismo que se dio a la fuga.

La fuerza del impacto lanzó a uno de los jóvenes contra el guarda rail, impacto que le provocó una importante herida en el cráneo que provocó su fallecimiento inmediato, su acompañante un varón nacido en 1997 sufrió heridas importantes en una pierna, fractura de costillas y se encuentra ingresado en el hospital con pronóstico reservado.

Hasta el lugar del siniestro se  desplazaron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y el SAMU, que trasladó al herido hasta el Hospital de Torrevieja. También se presentó en el lugar el juez de guardia que procedió a ordenar el levantamiento del cadáver y la apertura de una investigación para dar con el conductor que ha incurrido en un delito de atropello con fuga con resultado de muerte. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*