Un laboratorio de Orihuela cede a los hospitales de la provincia una máquina capaz de realizar 96 test a la hora para detectar el Covid-19

Además también han donado material complementario como tubos eppendorf o pipetas para “ayudar a los héroes de nuestra sanidad que se están dejando la piel para salvar a los ciudadanos de nuestro gran país”

El Laboratorio MDC, del Grupo Itevebasa, ha cedido gratuitamente a los hospitales de la provincia de Alicante una máquina para poder realizar 96 test de PCRs cada hora para detectar el coronavirus.

Se trata de una máquina termocicladora Bio-RAD CFX que el laboratorio oriolano ha decidido ceder de forma gratuita “para seguir aportando nuestro granito de arena en la guerra que estamos librando contra el Covid-19”, han explicado desde el Laboratorio.

Además también han donado material complementario como tubos eppendorf o pipetas para “ayudar a los héroes de nuestra sanidad que se están dejando la piel para salvar a los ciudadanos de nuestro gran país”.

El laboratorio oriolano ofreció además a principios del mes de febrero el primer kit de detección del coronavirus, a través de una unidad de detección de patógenos por PCR a tiempo real.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*