Un laboratorio de Pilar de la Horadada lanza unos kits para detectar el coronavirus en superficies

Publicidad

Gracias a este kits se pueden garantizar protocolos de limpieza seguros en empresas o lugares públicos ya que llega a detectar el COVID-19 en superficies clave como interruptores, manivelas de puertas o mostradores

El Laboratorio KUDAM, con sede en Pilar de la Horadada, ha lanzado unos kits para detectar el coronavirus en superficies clave como interruptores, manivelas de puertas, mostradores, oficinas…

Este análisis se realiza mediante la técnica PCR, la misma que para los test en humanos y la que mayor fiabilidad aporta actualmente.

El objetivo de estos análisis es que las empresas puedan garantizar que sus protocolos de limpieza son eficaces y que, por tanto, sus instalaciones son espacios seguros tanto para sus empleados como para clientes y colaboradores.

Se trata de una iniciativa pensada para apoyar al tejido empresarial durante la fase de reactivación de su actividad. Especialmente interesante, como herramienta de control y seguridad, para las empresas del sector HORECA.

KUDAM es uno de los primeros laboratorios que sacan este tipo de test, considerándola muy útil como herramienta de control para ayudar a devolver la normalidad a muchos espacios de trabajo.

Además, para que el proceso sea lo más sencillo posible, desde este laboratorio pilareño, enviarán directamente un kit completo con el que se podrá realizar la toma de muestra de manera fácil (no se requieren conocimientos técnicos), simplemente bastará con seguir unas sencillas instrucciones y, a continuación, enviar de vuelta el kit al laboratorio. Los resultados estarán disponibles en un plazo de 3 días.

Además, para las empresas que lo prefieran, Laboratorio KUDAM también ofrece la posibilidad de realizar el servicio de muestreo. En este caso, un técnico cualificado se desplazará a la empresa y tomará la muestra, agilizando al máximo el proceso.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*