Un motorista de 26 años muere en un choque frontal contra un coche en Orihuela

El siniestro se ha producido en la CV-925 que une Orihuela y Torremendo

Un joven de 26 años ha fallecido en la tarde de este miércoles tras chocar frontalmente la moto que conducía contra un coche, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico. El siniestro se ha producido a las 18.15 horas en la carretera CV-925, que discurre entre Orihuela y Torremendo, en concreto a la altura del kilómetro 20,5.

Por causas que se desconocen se produjo una colisión frontal entre un coche y una motocicleta y en el impacto falleció el conductor de la moto, un joven de 26 años. Los ocupantes del vehículo han resultado ilesos pero la conductora ha tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad por la unidad del SAMU desplazada hasta el lugar.

Como consecuencia del accidente de tráfico ambos vehículos se han calcinado y ha sido necesaria la intervención del parque de Bomberos de Torrevieja para sofocar el incendio. Esto ha obligado a la Guardia Civil a cortar la carretera durante la intervención.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

1 Comentario

  1. Estuve hace poco en esa carretera y vi cómo se reúnen grupos de motoristas para hacer carreras. A lo largo del recorrido nos cruzaron varias motos a mucha velocidad. No sé si el accidente está relacionado con esta práctica pero me parece perfectamente posible. Mis condolencias a la familia pero si es uno de los que hacen carreras había comprado muchas papeletas para que le sucediera. Es una práctica muy peligrosa e ilegal y que compromete a cualquiera que transite por la carretera, no solo al que la realiza.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*