Un parque de La Murada el primero con columpio adaptado en Orihuela

Publicidad

El Ayuntamiento remodela dos espacios de ocio con zona para la Tercera Edad y para los más pequeños

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, junto con el edil de Empleo y Pedanías, Víctor Valverde; la concejal de Bienestar Social, Sabina Galindo y la pedánea, María Engracia Pérez, han inaugurado el parque 7 de julio y el parque Trovadores de la Murada.

Bascuñana ha asegurado que las remodelaciones eran una reivindicación de los vecinos y que la encargada de llevar a cabo estos trabajos ha sido la empresa municipal Ildo. “Con esta actuación adaptamos dos parques a las necesidades del momento y damos apoyo al trabajo de aquellas personas que tienen más dificultades para entrar al mundo laboral”, ha afirmado el primer edil.

En cuanto a las actuaciones, en uno de los parques se ha colocado el primer columpio adaptado para personas con movilidad reducida, “el primero en todo el municipio de Orihuela”. También se ha habilitado una zona para la Tercera Edad, para que puedan hacer ejercicio, así como zonas de recreo para los más pequeños. La inversión de estas actuaciones no ha llegado a los 20.000 euros.

Por su parte, el concejal de pedanías y de empleo, Víctor Valverde, ha adelantado que en la pedanía de la Murada “tenemos otras reivindicaciones que esperamos acometer muy pronto”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*