Un total de 25 actividades conforman el programa de la ‘Semana de la Mujer Trabajadora’ de Rojales

Publicidad

Actos mujer 28feb2014

La primera de ellas tendrá lugar el próximo domingo, 2 de marzo, con la ‘I Marcha Solidaria de la Mujer’, cuya recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

El Ayuntamiento de Rojales ha organizado un total de 25 actividades dentro de la programación prevista para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se conmemora cada 8 de marzo. Los actos se enmarcan dentro de la ‘Semana de la Mujer Trabajadora’ y tendrán lugar del 2 al 9 de marzo.

La Concejalía de la Mujer ha sido la encargada de elaborar el variado programa de eventos, que dará comienzo el próximo domingo día 2 de marzo con la ‘I Marcha Solidaria de la Mujer’, cuya recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).  

Actos lúdicos y festivos, benéficos, formativos y reivindicativos conforman el programa de la ‘Semana de la Mujer Trabajadora’ de Rojales, que se desarrollarán en el casco urbano, urbanizaciones y la pedanía de Heredades.

La responsable del área Tatiana Cañizares ha detallado que las actividades previstas abarcan un “variado arco de actos destinados a las mujeres de todas las edades del municipio”.

“Pretendemos que cualquier vecina y de cualquier edad encuentre su sitio en los eventos programados», ha matizado.

Entre otras actividades figuran un curso de maquillaje; la exposición ‘Camino de la Igualdad’; charlas sobre el suelo pélvico; nuevas tecnologías de cocina; pautas para acabar con los estereotipos de género a la hora de comunicarnos o acerca del asociacionismo de mujeres.

Asimismo, se llevará a  cabo un bingo con chocolate y mona; la proyección de la película ‘ErinBrokovich’; una mesa informativa; cenas y comidas; clases de gimnasia, zumba y bailes de salón; preparación de buñuelos; viaje al carnaval de Águilas y espectáculo de danza a cargo de la escuela de baile, Sofía Sánchez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*