Un total de nueve concesionarios expondrán en la XX Feria del Automóvil de Ocasión de Almoradí

Publicidad

La feria contará con cerca de 400 coches expuestos y financiación in situ

La plaza Almoradí Ciudad de Servicios, junto al campo de fútbol, acogerá del 27 al 30 de abril la vigésima edición de la Feria del Automóvil de Ocasión de Almoradí.

En esta ocasión participarán un total de nueve concesionarios de la localidad que expondrán durante todo el próximo fin de semana entre 350 y 400 automóviles nuevos, semi-nuevo, kilómetro cero y de ocasión. “En los 10.000 metros cuadrados de la feria, los asistentes dispondrán de vehículos para todos los bolsillos, desde 3.000 euros hasta 30.000”, aseguró el presidente de la Asociación del Automóvil de Almoradí, José María Espinosa.

En la última edición de la feria los expositores vendieron durante la misma entre un 25 y un 30 por ciento de los vehículos expuestos, “y también logramos cerrar muchas operaciones en concesionario”, indica Espinosa.

Todos los vehículos contarán con la garantía de concesionarios que trabajan en nuestra localidad más de dos décadas y los clientes dispondrán de un servicio de financiación directamente en la feria, ofrecido por BMN Acrédito. Además, con la compra de un vehículo, se obsequiará el mantenimiento del coche durante un año.

El Concejal de Fomento, José Antonio Latorre, concluyó la presentación invitando a todos los visitantes de la feria “a conocer nuestra localidad, nuestro comercio, gastronomía y el mercado semanal”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*