Un trocito de Bosnia-Herzegovina en Rojales

Publicidad

PLAZA virgen bosnia

El campo de golf La Marquesa acogerá una plaza dedicada a la virgen de Medjugorje cuyos elementos buscan ser lo más fidedignos al enclave bosnio

El campo de golf ‘La Marquesa’ de Rojales inaugurará el próximo sábado 6 de febrero un trocito de la cultura religiosa de Bosnia-Herzegovina: acogerá una plaza ajardinada en la que será colocada una imagen a la virgen de Medjugorje.

Según apuntan los organizadores, la plaza ha sido diseñada buscando ser lo más fiel al enclave bosnio original.Por ello la talla de la virgen es una replica exacta de la original, de un metro y 60 centímetros de altura, realizada con el mismo tipo de piedra y tallada expresamente en Bosnia con destino a Rojales. Del mismo modo, la imagen será colocada sobre pedestal en el que se han dispuesto piedras del monte bosnio en el que cuentan que se apareció la virgen así como del Santuario de Fátima.

El acto de inauguración y bendición del espacio dedicado a la Virgen de Medjugorje tendrá lugar a las 11 horas del próximo sábado día 6 de febrero donde participarán autoridades locales, dos sacerdotes que han realizado muchísimas peregrinaciones a Medjugorje, así como la excelentísima coral valenciana San Jorge Mártir.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*