Un usuario de ADIS se alza con el premio al ‘Mejor arroz mediterráneo’

El joven Jaime Gilabert se llevó el reconocimiento del jurado por su sabrosa paella de setas y carrilleras

El joven Jaime Gilabert, usuario de la Asociación ADIS Vega Baja, se proclamó este sábado vencedor del concurso ‘Mejor arroz mediterráneo’, auspiciado por una gran superficie comercial.

Gilabert quedó en primer lugar en la competición que se celebró en las instalaciones del hipermercado ubicado en Orihuela tras haber elaborado una sabrosa paella de carrilleras y setas.

Jaime Gilabert, que es uno de los integrantes del programa ‘Hostelería Diversa’ de la asociación, estuvo dirigido por el chef José Antonio López, gerente de Pipi’s Dream, que también colabora de forma intensa con este programa de integración sociolaboral de Adis. El programa ‘Hostelería Diversa’ de Adis es el proyecto de inserción sociolaboral de la asociación para formar a jóvenes con diversidad funcional en un ámbito como este

El joven logró el primer puesto que supuso un premio de trescientos euros en un cheque regalo de la cadena de hipermercados y que también implica que los ganadores de cada fase parcial del concurso gastronómico tienen el acceso asegurado a la fase final del mismo. Esta se celebrará dentro de varias semanas en el marco de Alicante Gastronómica que se realizará en la Institución Ferial Alicantina (IFA) y que contará con la presencia del televisivo chef Jordi Cruz (Masterchef) y de Boris Izaguirre.

Para la presidenta de Adis, Lourdes Pérez, que Jaime Gilabert haya logrado el primer puesto es un motivo de satisfacción para la asociación y el resultado del programa ‘Hostelería Diversa’. Asimismo recuerda que el proyecto demuestra la capacitación de jóvenes con diversidad funcional para integrarse en el ámbito laboral de la hostelería “lo que demuestra que con voluntad y esfuerzo están perfectamente capacitados para desempeñar diversas tareas profesionales en este ámbito”.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*