Una vecina de Callosa consigue en ‘Entre todos’ ayuda económica para sus dos hijos enfermos

Publicidad

Entre todos

Samuel y Matisse Grau sufren distrofia muscular y síndrome de Asperger, respectivamente, y su madre ha aparecido en el programa de TVE para pedir ayuda económica

Inma, vecina de Callosa de Segura, se ha sentado esta tarde en el programa de solidaridad de TVE ‘Entre todos’, que trata de ayudar económicamente a familias que están sufriendo en primera persona la actual crisis económica.

Inma tiene dos de sus tres hijos con problemas. Samuel, de 23 años, sufre distrofia muscular degenerativa y Matisse, de siete años, sufre síndrome de Asperger. La situación económica por la que está atravesando la familia no les permite proporcionar las terapias de fisioterapia, rehabilitación y logopedia que sus dos hijos necesitan para poder mejorar en sus respectivas dolencias.

Por eso se decidió a llamar al programa de solidaridad que presenta cada tarde la periodista andaluza, Toñi Moreno, que con su gracia alegra a toda la gente que la sigue, para pedir ayuda económica para poder sufragar las terapias y, además, la ayuda para ampliar la habitación de su hijo mayor, lo que permitirá a Samuel desplazarse con su silla de ruedas con mayor facilidad y utilizar la grúa que tiene para moverse desde la cama hasta la silla.  

Esta madre ha conseguido de esta forma, con la aportación económica de personas de todo el país, el dinero que necesitaba para proporcionar terapias a sus dos hijos durante mínimo un año y además reformar su casa. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*