Un vecino indignado con la bandera del Orgullo: «En Callosa no hay gays, hostias»

Publicidad

El vídeo de un callosino reclamando al Ayuntamiento que elimine el símbolo arcoíris del balcón se vuelve viral

El vídeo de un vecino de Callosa de Segura indignado porque el Ayuntamiento ha decidido colocar la bandera del Orgullo LGTBI en el balcón consistorial está corriendo como la pólvora vía Whatssap y redes sociales, hasta el punto de hacerse viral.

En la secuencia, que se grabó ayer y dura apenas 16 segundos, se ve a un hombre descamisado que está visiblemente molesto con el hecho de que el equipo de Gobierno (PSOE, IU y Somos) haya decidido colocar la bandera arcoíris para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBI. El vecino grita en mitad de la Plaza de España y pide que se elimine la bandera del espacio público: “En el Ayuntamiento no se puede poner una bandera de gays, hostias, porque en Callosa no hay gays”, se atreve a decir el señor.

El hombre prosigue con sus improperios: “el que sea maricón que salga y que sea maricón” e incluso llega a decir que “si tuvieran todos la mala hostia que tengo yo verías tú como eso se quitaría de ahí”.

El vídeo está grabado desde el propio ayuntamiento aunque se desconoce su autoría. Por supuesto, y pese a la airada reacción del vecino, la bandera continúa en el balcón del Consistorio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*