Una alumna del IES Mediterráneo gana la Olimpiada de Dibujo Artístico

Publicidad

Run Xin IES Mediterraneo

Este centro es el único del sur de la provincia en la que se imparte el Bachillerato Artístico 

La alumna del Bachillerato del IES Mediterráneo Run Xin Zhou Zhou ha sido la ganadora de la III Olimpiada de Dibujo Artístico organizada por la Escuela Politécnica Superior de Alicante y el Departamento de Expresión Gráfica y Cartográfica y que tuvo lugar el pasado 17 de marzo.

Además de Run Xin, otras dos alumnas del IES Mediterráneo, Sara Minguez García y Kseniya Yashchuk, acudieron al evento quedando en unas destacadas posiciones 6ª y 15ª del total de contendientes. Se trata de un importante reconocimiento para las tres.

Las tres estudiantes son alumnas del 2º de Bachillerato Artístico. Como es bien conocido el IES Mediterráneo es el único instituto del sur de la provincia de Alicante en el que se imparte esta modalidad de Bachillerato. Precisamente, se da la circunstancia de que el pasado viernes 15 de abril, los alumnos del Bachillerato Artístico, entre los que se encuentran las tres mencionadas, inauguraron una exposición colectiva en el CC Virgen del Carmen con los más significativos trabajos realizados a lo largo del presente curso. La muestra se prolongará hasta el día 30 de abril.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*