Una carrera diferente

Publicidad

Xtreme running 1

La Ciudad Deportiva de Torrevieja acogió este fin de semana la Xtreme Running una prueba sobre un circuito de 5 km lleno de trampas y desafíos

Seiscientas personas tomaron parte en la Xtrem Running, una de las propuesta deportivas más divertida del panorama provincial y autonómico que tuvo lugar este fin de semana en la Ciudad Deportiva de Torrevieja.

El vencedor fue el madrileño Tomás Sánchez López que invirtió 17 minutos y 47 segundos en recorrer los aproximadamente 5 kilómetros llenos de trampas y desafíos de los que constaba la prueba.

Tomás Sánchez es un turista deportivo que desde su residencia habitual en Madrid se está desplazando a la Costa Blanca para participar en diferentes pruebas a lo largo de la geografía alicantina.

Por otra parte la campeón individual femenina fue Mª Carmen Sánchez con un tiempo de 24 minutos y 17 segundos.

Aunque en otras ediciones la prueba se había disputado en el entorno del paseo marítimo Juan Aparicio en esta ocasión se celebró en el circuito de la Ciudad Deportiva ya que ofrecía mayores facilidades logísticas para llevar a cabo las pruebas que salpicaban el recorrido.

Tanto la pista de atletismo como un pedregal cercano a las canchas de juego, brindaron un escenario idóneo para la colocación de hinchables regados con agua, un área de espuma, barro y otros obstáculos tales como cuerdas, zanjas o colinas de neumáticos.

No faltaron, como en otras ocasiones los participantes disfrazados lo que dio si cabe, más color a la competición. 

xtreme running 2

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*