Una de romanos

Publicidad

Una de Romanos

El centro de Torrevieja se transformará este fin de semana en una polis romana, con mercado y campamento de legionarios, durante la celebración del Mercado Romano que se inaugurará el próximo 13 de junio

¿Quién no ha querido ser parte de “una de romanos” con sus columnas, carpas, legiones y gladiadores?, esa fantasía la podrán cumplir todos aquellos que este fin de semana se acerquen a Torrevieja a disfrutar del primer Mercado Romano de la comarca organizado por ‘La Fragua de Vulcano’ , empresa con experiencia en este tipo de eventos.

Desde el 13 y hasta el 15 de junio torrevejenses y visitantes podrán disfrutar de los 122 puestos y las más de 150 actividades programadas en las que hay programación para todos los públicos, especialmente para los más pequeños que podrán disfrutar y aprender a la vez en los seis talleres organizados para ellos, desde la elaboración de máscaras del teatro romano, pasando por la arqueología, mosaicos, números romanos y, para los más valientes, el campamento que les permitirá convertirse en verdaderos legionarios. La feria romana estará ubicada en la Plaza de la Constitución y se extenderá por la calle Caballero de Rodas hasta su cruce con la rambla Juan Mateo.

Dentro de las actividades programadas destacan la exhibición de cetrería, la lucha de gladiadores y los pasacalles musicales. No faltarán los talleres y juegos de la antigua Roma como: destilación de perfumes, tiro con arco, paseos en burritos entra muchas otras actividades para disfrutar entre puestos de artesanías y productos y viandas de época.

Toda la programación del Mercado Romano se puede consultar en la página web www.shoppingtorrevieja.com y en el Facebook de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*