Más de 450 vehículos participarán en la feria del automóvil de ocasión de Almoradí

Publicidad

Feria del Automovil 14

La edición número catorce de este evento se inaugurará mañana jueves, y permanecerá hasta el domingo 15 de junio

Almoradí celebra este fin de semana la XIV Feria del Automóvil de Ocasión en la que participarán más de 450 vehículos, de hasta ocho concesionarios diferente, de kilómetro cero, seminuevos y ocasión y con garantía y financiación.

Este evento, que se llevará a cabo en la Plaza de Almoradí Ciudad de Servicios, ha sido presentado hoy en rueda de prensa por el concejal de Fomento Miguel Gascón (PP) y el presidente del Sector del Automóvil de la localidad, José María Espinosa, quien ha destacado que se trata de la feria «más consolidada a nivel comarcal por su garantía, servicio, confianza y producto».

Por su parte, el edil ha señalado que se trata de una de las ferias «más veterana y más reconocida a nivel provincial». Su inauguración se llevará a cabo mañana jueves, 12 de junio, a las 20.45 horas.

Espinosa ha anunciado que habrá financiación -en otros idiomas como inglés o alemán- en directo de jueves a domingo, así como que el precio de los coches se situará a partir de los 2.000 euros hasta los 24.000 euros.

El presidente del Sector del Automóvil ha anunciado, por otro lado, que durante este año se han incrementado las ventas hasta en un 25%, tanto de vehículos nuevos como usados.

Gascón ha anunciado también la realización de otros dos eventos este mismo fin de semana como las jornadas del arroz o la celebración del ‘Día Internacional de la Costura al Aire Libre’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*