Una heladería de la Vega Baja obtiene el ‘Solete’ de la Guía Repsol

Publicidad

Imagen de Gelateria Candela

El establecimiento, situado en Redován, se convierte en el único de sus características en obtener este galardón en la comarca

La Heladería Candela La Gelateria, ubicada en Redován, acaba de obtener un Solete de Verano, otorgado por la prestigiosa Guía Repsol. Se convierte así en la única heladería de la Vega Baja en poseer este importante reconocimiento y una de las únicos seis establecimientos de helados que lo ostentan en toda la Comunidad Valenciana.
La Guía Repsol entregó estos reconocimientos el pasado 28 de junio en un evento celebrado en Ibiza. Allí se dieron a conocer los más de 250 chiringuitos, terrazas y heladerías de toda España que entraban a formar parte de la prestigiosa lista.
Entre ellas, la heladería situada en Redován dirigida por José Manuel Marcos Candela, subcampeón del mundo de helado.
En la Vega Baja sólo tres establecimientos han recibido este galardón Candela La Gelateria en Redovan ,Restaurante el Buey en Almoradi y Restaurante La Herradura en Los Montesinos .
En esta edición, el equipo de expertos de Guía Repsol repartido por todo el territorio se ha centrado exclusivamente en esos sitios a los que apetece ir en verano. Lugares con años de historia que solo conocen unos pocos o nuevas aperturas que esta temporada tiene revolucionados a los locales de cada zona.
Así, se ha conformado un listado de Novedades del Verano que supera los 250 establecimientos. Chiringuitos en la playa, terrazas frente al mar o en mitad del bosque, y rincones donde el calor de la ciudad da un respiro han sido el objetivo de nuestro equipo. Sin olvidar las heladerías, míticas o innovadoras, con mil sabores o escondidas, que han llegado a sumar más de 60.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*