Una imagen del Jueves Santo gana el concurso de fotografía de Semana Santa

Publicidad

concurso semana santa 2014

La Junta Mayor de Cofradías también desveló ayer el nombre de los ganadores del primer concurso de relatos dirigido a escolares

Una imagen de la procesión del Jueves Santo a su paso por la imponente parroquia de las Santas Justa y Rufina ha sido la ganadora del concurso de fotografía organizado por la Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías. El ganador, Jesús Aledo, fue reconocido en un acto que se celebró anoche en La Lonja de Orihuela y que contó con la presencia de la edil de Festividades, Carolina Gracia, y el Caballero Cubierto Gregorio Canales.

En esta edición se han presentado 56 fotografías de gran calidad entre las que destaca la ganadora y las dos finalistas que muestran al Cristo de la Buena Muerte y al Ecce-Homo.

La Junta Mayor también dio a conocer los ganadores del primer concurso de relatos dirigido a escolares. Más de cien niños de diferentes colegios han participado en esta primera edición enviando sus composiciones sobre la Semana Santa. En la categoría de Primaria Nerea Andreu y Teresa Giménez fueron las premiadas y en Secundaria, Aitana Cano e Irene Quesada. En Bachillerato los premios se lo llevaron Elisa Chumillas y Beatriz Sánchez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*