Una importante editorial rusa promueve Torrevieja como destino turístico

Publicidad

Paseo juan aparicio torrevieja

La prensa especializada extranjera juega un papel muy importante sobre la decisión de los turistas a la hora de escoger su siguiente destino

Hace poco Torrevieja ha sido la protagonista principal de una de las editoriales más importantes de Rusia del sector turismo, Burda, en forma de reportajes en dos de sus revistas con más lectores, Lisa y Otdokhni (con 3 y 1’2 millones de lectores respectivamente). La idea fue promocionar fuertemente al público ruso a Torrevieja como un destino turístico ideal para las familias, y por ello se invitó a diversos miembros de la editorial Burda a pasar unos días en la localidad y disfrutar de sus encantos y recursos naturales.

Sobre esta iniciativa, Fanny Serrano, concejala de turismo, comentó que la prensa especializada extranjera juega un papel muy importante sobre la decisión de los turistas a la hora de escoger su siguiente destino. “Es la mejor forma de llegar a este público” comentó “ellos nos hacen la mejor publicidad después de haber podido estar en el lugar y haber disfrutado de las excelencias de Torrevieja”.

En el reportaje destacaron en gran medida el Parque Natural de las Lagunas de La Mata-Torrevieja, de la cual pudieron disfrutar los visitantes de la editorial al pasearse por sus viñedos y ver de cerca la fauna y flora de la zona.

No es el primer reportaje que realiza la editorial rusa sobre una zona interesante del territorio español. En otras ediciones hicieron interesantes reportajes sobre las islas españolas, en concreto las Baleares, en el cual hablaban de los lugares más icónicos de Mallorca e Ibiza, y de las ventajas que tenía alquilar en el aeropuerto de Ibiza un coche para recorrer con mayor comodidad la isla.

El reportaje sobre Torrevieja también tuvo especial mención a las playas de la localidad, así como toda la zona náutica, con la intención de que los turistas rusos que vengan a pasar unos días a Torrevieja disfruten de la zona marítima de la ciudad.

Según la editorial Burda, la edición de las revistas Lisa y Otdokhni tuvo un gran éxito entre los lectores, por lo que no sería raro ver un aumento en el turismo durante los próximos meses de verano en la localidad, algo que vendría muy bien a los locales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*