Una mujer de 74 años en estado grave tras recibir una brutal agresión de su pareja en Torrevieja

Publicidad

Hospital de torrevieja
Archivo

El hombre de 83 años, que ha sido detenido por la Guardia Civil, golpeó con varios objetos a la mujer y después la tiró por las escaleras

Una mujer de 74 años se encuentra hospitalizada en estado grave tras haber sido agredida por su pareja, un hombre de 83 años que ha sido detenido en Torrevieja, según ha avanzado la Agencia EFE y ha confirmado este medio. Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer sábado en un residencial de la avenida Ricardo Lafuente. El hombre propinó una brutal paliza a la mujer con varios objetos contundentes, entre ellos un martillo, hasta causarle heridas de gravedad y después la tiró por las escaleras de la vivienda ubicada en la urbanización Pueblo Centro.

La Guardia Civil recibió el aviso en torno a las 11 de la mañana y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Benemérita y de la Policía Local de Torrevieja así como unidad del SAMU que trasladó a la víctima hasta el Hospital de Torrevieja con pronóstico grave.

El Ayuntamiento de Torrevieja ha convocado para este domingo una concentración a las 12 de la mañana en las puertas de la Casa Consistorial para condenar este nuevo caso de violencia de género.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*