Una mujer de 93 años protagoniza un accidente en Torrevieja al intentar aparcar su coche

Publicidad

La conductora ha perdido el control del vehículo y ha acabado subiéndose a la acera e impactando contra el portal de una vivienda

Una anciana de 93 años, y de origen británico, ha protagonizado un accidente sin víctimas cuando intentaba aparcar su coche en la céntrica calle Vicente Blasco Ibáñez de Torrevieja. Los hechos han sucedido en torno a las once de la mañana cuando la mujer ha golpeado contra dos vehículos que se encontraban aparcados dejando un hueco donde la conductora pretendía estacionar.

Los testigos presenciales del suceso narran cómo la mujer, tras golpear en reiteradas ocasiones a dos coches, ha perdido el control del suyo girando en varias ocasiones sobre sí mismo y llevándose por delante algunos bolardos de la acera, subiéndose en la misma e impactando contra el portal de una vivienda. Afortunadamente, y pese a la aparatosidad de los hechos, no ha habido que lamentar daños personales.

Agentes de la Policía Local se han personado en el lugar de los hechos y han tratado de calmar a la conductora que tras el accidente se encontraba “muy alterada” aunque no ha precisado de asistencia médica, según fuentes policiales. Las mismas precisan que la mujer tenía todos los papeles en regla y permiso de circulación. La grúa municipal ha retirado el vehículo de la acera.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*