Una treintena de estudiantes recorren la Sierra de Callosa

Publicidad

AVEU

La excursión fue organizada por AVEU dentro de su programa de actividades de ocio

La Asociación Valenciana de Estudiantes Universitarios (AVEU) de la Vega Baja, en colaboración con voluntarios del Centro Excursionista de Callosa de Segura, recorrieron la Sierra de Callosa el día 5 de octubre dentro del programa de actividades de ocio que la asociación estudiantil tiene previstos para los próximos meses.

El número de asistentes a la jornada osciló la treintena y se alargó durante toda la mañana. Los participantes de la actividad pudieron disfrutar del hermoso paisaje de interior que ofrece nuestra comarca del bajo segura y de una jornada de convivencia al aire libre. Los voluntarios del Centro Excursionista de Callosa de Segura guiaron la actividad mostrando cada uno de los recovecos que esconde la sierra callosina y velando por la seguridad de los asistentes.

AVEU Vega Baja pretende continuar realizando actividades de este tipo para conseguir ofrecer una alternativa a la juventud de la comarca que necesita aislarse por un día del estrés de los estudios. La asociación quiere estar cerca de los jóvenes y su principal objetivo es resultar accesible para estos animando a todo el mundo a participar en las actividades que desde AVEU se organicen.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*