Unidos por Torrevieja-Compromiso denuncia el mal estado de los espacios públicos en la zona de Los Altos

Publicidad

torrevieja3

La coalición nacionalista acusa al equipo de Gobierno de abandonar los espacios públicos de Los Altos

Desde Unidos por Torrevieja-Compromiso Municipal han denunciado hoy “la situación de abandono que sufren los espacios públicos de la zona de Los Altos de Torrevieja, pues el gobierno municipal no atiende sus peticiones de garantizar un correcto mantenimiento como piden los vecinos y vecinas”.

Desde la formación han señalado que “recientemente nos hemos reunido con los habitantes de esta zona de Torrevieja e incluso el presidente de la urbanización de Lago Jardín 2 nos ha explicado que han recurrido en varias ocasiones al equipo de gobierno para reclamar actuaciones, pero no se ha llevado ninguna a cabo”.

Unidos por Torrevieja-Compromiso Municipal ha apuntado que “no es comprensible que un gobierno local desatienda a los vecinos y vecinas de esta manera y, en este sentido, defendemos un gobierno local que atienda las necesidades de todo el término municipal”.

“Queremos hacer llegar una nueva forma de hacer política en la que no haya ciudadanos de primera y de segunda, sino que todos y todas tengamos los mismos derechos y que se atienda a los diferentes núcleos poblacionales de Torrevieja”, han concluido. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*