UPyD afirma que el PP utiliza las Cortes valencianas para favorecer a un condenado por corrupción

Publicidad

upyd-jose-serna

Serna: “Los populares no recogen firmas para reducir las listas de espera en los hospitales o subir las pensiones”

UPyD  afirma que el partido Popular utiliza las Cortes valencianas para favorecer a un condenado por corrupción y considera sorprendente el conocimiento exhaustivo del derecho por parte de los ‘populares’ a la hora de que unos de los “suyos” evite la cárcel.

Para los responsables del Partido de Rosa Díaz el hecho de que el exalcalde de Torrevieja, Pedro Ángel Hernández Mateo, no haya ingresado esta semana en prisión supone una ofensa para el Estado de derecho aparte de un insulto para los ciudadanos que sí cumplen con sus obligaciones y que no hay razón para que el Hernández Mateo no ingrese en un centro penitenciario mientras espera la resolución sobre su indulto.

El coordinador local, José Serna, afirma que el PP “no pide firmas para conseguir la comida en los comedores escolares o autobuses gratuitos para ir al colegio. Tampoco las pide para rebajar las listas de espera y mejorar la sanidad o para subir las pensiones”. Y tilda de “espectáculo” el registro de los medios de comunicación que captaron las imágenes de los diputados populares firmando en las Cortes Valencianas el pedido de indulto al ex alcalde torrevejense. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*