UPyD entra el equipo de Gobierno de San Miguel de Salinas

Publicidad

hqdefault

La formación magenta ostenta las delegaciones de Ciudadanía, Presidencia, Sanidad, Medio Ambiente, Comercio, Fomento y Empleo, Cultura, Educación y Juventud 

Fotografía de María José Costa Medrano cedidad por TVB

La portavoz del Grupo Municipal de UPyD en el Ayuntamiento de San Miguel de Salinas, Maria José Costa Medrano se hará cargo de la concejalía del ciudadano. Esta concejalía fue una de las promesas estrella en el programa electoral, convertida hoy en una realidad.

Costa comento que para ella era algo muy importante, ya que “esta concejalía supone y supondrá día a día, un avance en la participación ciudadana en las gestiones municipales así como un puente entre las diferentes concejalías y el ciudadano, y fomentara una relación más fluida entre el municipio y la administración”.

Además de esta concejalía, la letrada y portavoz de la formación magenta, también ha recibido la delegación de Sanidad, Medio Ambiente y vivienda, Comercio, Fomento y Empleo, Presidencia, y segunda tenencia de alcaldía. José Amancio Martínez Maciá, el otro concejal de Unión Progreso y Democracia e San Miguel ha recibido las delegaciones de cultura, educación y juventud. 

Se da la circunstancia que los otros grupos políticos también recibieron la oferta de ostentar concejalías, lo cual han rechazado.

Costa comentó que “UPyD San Miguel de Salinas, ha decidido ostentar responsabilidades de gobierno y ha aceptado las concejalías ofrecidas a su grupo, ya que la llevanza de las mismas supone ya de momento, la posibilidad de conseguir el cumplimiento de su programa electoral es más de 75% del mismo. Nuestro voto en los diferentes plenos municipales será un voto libre y sin cortapisas, y votando siempre en conciencia lo más favorable para los vecinos del municipio”.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*