Vecinos Por El Pilar denuncia públicamente un uso partidista de la web municipal

Publicidad

ayto

La marca pilareña de Podemos tacha de mentiroso al equipo de gobierno al asegurar en una publicación en la página del ayuntamiento que VPP respalda la moción de apoyo a la educación concertada

Vecinos por el Pilar (VPP), la marca pilareña de Podemos, ha denunciado a través de un comunicado “el uso partidista que el equipo de gobierno del PSOE da a la web municipal”.

La formación morada tacha de mentiroso al equipo de gobierno al asegurar en una información publicada en la página del ayuntamiento que VPP respaldaba la moción presentada por el PP sobre el apoyo a la educación concertada. Desde VPP aseguran que “respetamos todas las opciones educativas pero creemos que el estado debe posicionarse frontalmente a favor de la Educación Pública”.

Vecino por el Pilar recuerdan que el pleno se votó, previamente, la urgencia de las mociones, “se estaba decidiendo si éstas llegaban a ser debatidas en pleno o no; nunca se estaba decidiendo sobre la postura de los grupos políticos sobre estos temas”. Desde la agrupación se muestran partidarios de debatir todas las mociones presentadas “estemos a favor o en contra”, ya que “no tenemos miedo al debate”.

La agrupación morada concluye el comunicado exigiendo la rectificación de la noticia y la disculpa por el mismo medio, “también pedimos que la web del Ayuntamiento se use para informar a los vecino, no únicamente para darse autobombo el equipo de gobierno”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*