Vendidas más de 2.500 entradas en un solo día para el concierto de Quevedo en Torrevieja

Publicidad

El cantante canario con tan solo 21 años puede presumir de tener más de 31 millones de oyentes en Spotify, por delante de grandes nombres de la música mundial como Harry Styles, Bad Bunny o Rosalía

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Paredes, ha informado que desde que en el día de ayer se pusieron a la venta las entradas para el concierto del próximo sábado, 17 de septiembre, del cantante canario Quevedo, se han vendido más de 2.500 entradas, lo que supone casi el 25% del aforo que se prevé para el concierto que se celebrará en el Parque Antonio Soria.

Las entradas, a un precio único de 20 euros, se pueden adquirir a través de las web entradasatualcance.com y colorincoloradofest.com.

Domingo Paredes anima a todos los jóvenes a que asistan a este gran concierto de cierre de verano de los festivales que se han celebrado en Torrevieja y que han sido todo un éxito de asistencia y organización, por lo que felicita a todas las personas que han participado en los mismos.

Pedro Luis Quevedo o Quevedo a secas, como es apodado en el mundo de la música, es el autor de la canción “Quédate”, su mayor éxito hasta la fecha, conocida ya como la canción del verano 2022, aunque no es el único gran tema en el que ha participado. “Si Quieren Frontear” y “Cayó La Noche’” son otros de los temas en los que ha participado el cantante canario que, con tan solo 21 años, puede presumir de tener más de 31 millones de oyentes en Spotify.

“Quédate” es la canción más escuchada de este verano y, con ella, ha conseguido algo inédito: ser el primer español que ocupa el número 1 de la lista de Spotify Global. Por detrás quedan grandes nombres de la música mundial como Harry Styles, Bad Bunny o Rosalía, que no han podido estar a la altura del ‘autotune’ de este joven artista urbano español.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*