Viajar con Maskmundo, sin miedo y ampliando el mapa hasta Riviera Maya

Publicidad

Entrevistamos a María Luz Sala y Amanda López, agentes de Viajes Maskmundo, localizada en la ciudad de Torrevieja. Ambas nos han respondido a todas las dudas a las que se puede enfrentar un viajero. ¿A dónde es seguro viajar? ¿Cuáles son esos requisitos para hacerlo? También nos han hablado de las promociones más interesantes para la temporada de verano, como resorts todo incluido que ofrecen los hoteles The Fives

La pandemia mundial provocada por el COVID-19 ha cambiado nuestra forma de viajar. Actualmente, los países tienen sus propias normas respecto a los turistas, siendo algunos más estrictos que otros. Pero antes de embarcarse a un viaje, siempre surgen dudas y miedos. Por eso, desde el Diario de la Vega hemos entrevistado a dos agentes de viajes, María Luz Sala y Amanda López de Viajes Maskmundo, para que nos explicaran con más detalle cómo se viaja actualmente y cuáles son las ofertas más interesantes para hacerlo este verano, entre otras cosas.

P: ¿Es seguro viajar actualmente?

Amanda López: Sí, por supuesto, hay países seguros para poder viajar que cumplen con todos los protocolos en cuanto al equipo de hoteles, hostelería, sanidad, limpieza. Cumplen con todos los protocolos para que el COVID-19 no avance.

P: ¿Cuáles son las exigencias para hacer un viaje? (La vacunación, las PCR)

Mª Luz Sala: Cada país tiene su normativa y decide qué pedir, si la prueba de antígenos, la PCR, la vacuna, etc. Cada país tiene un cuestionario de salud que hay que rellenar antes de salir, normalmente unas 48-72 horas antes. Hoy en día, también se está pidiendo, si se tiene, la vacunación completa, sobre todo para viajar por Europa. También hay países que permiten pasar sin ninguna prueba. Por ejemplo, de España a México solamente se te pide un cuestionario de salud, pero a la vuelta se pide una prueba PCR. Cuando alguien llega a la agencia, le informamos de todo, de la situación de su destino y sobre los requisitos para entrar.

P: ¿Cubre la agencia estas necesidades?

AL: Sí, cuando un cliente viaja con Maskmundo, tenemos un acuerdo con el IMED y ofrecemos precios especiales a nuestros clientes, les gestionamos la reserva y les rellenamos el cuestionario de salud.

P: ¿Qué destinos están disponibles actualmente para viajar?

ML: La zona de Caribe en general, pero sobre todo México. Riviera Maya ha estado abierta en todo momento. Todos los hoteles siguen su protocolo y solamente te piden un cuestionario de salud. Nuestra agencia, por ejemplo, colabora estrechamente con los hoteles The Fives que cumplen con la calidad y los protocolos que son requeridos ahora.

P: En caso de los torrevejenses, ¿qué destinos eligen para viajar?

AL: Generalmente, las Islas, Caribe, México y Europa. Depende de los viajeros, si alguien tiene un viaje de novios eligen Maldivas para viajar, es otro de los lugares que no ha cerrado por la pandemia.

P: ¿Qué destinos ofrece la agencia Maskmundo?

ML: República Dominicana, Caribe en general, los cruceros empiezan a moverse a partir de julio y agosto. Para los que tienen un poquito de miedo y se quieren quedar en España, ofrecemos viajes a las Islas Canarias y a las Islas Baleares.

P: ¿Cuáles son las ofertas y las promociones más interesantes para la temporada de verano que ofrece la agencia?

ML: Tenemos una oferta muy especial para julio y agosto con los hoteles The Fives, situados en Riviera Maya. Es una promoción para todo tipo de viajeros, ya sea un viaje de novios como si es un viaje familiar. En agosto ofrecemos habitaciones por 1.300 euros por persona con todo incluido (vuelo, habitación, traslados). Una vez ahí también se ofrecen excursiones. Tenemos una promoción especial y es que, reservando antes del 30 de junio, los hoteles The Fives suben de categoría de la habitación a una premium. Esta oferta incluye siete noches y nueve días, aunque se pueden ampliar, nos ajustamos a las preferencias de los clientes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*