Víctor Manuel hace parada en Orihuela con ‘Casi nada está en su sititio’

Publicidad

El cantautor ofrecerá en el Teatro Circo su nuevo espectáculo en el que interpretará sus grandes clásicos junto a sus nuevas canciones

Víctor Manuel presenta en sábado 18 de Mayo a las 20:00 horas en el Teatro Circo de Orihuela su gira «Casi nada está en su sitio», esta gira que comparte nombre con el disco presentado en Noviembre y el cual es su primer disco de temas originales desde que en 2008 lanzara «No hay nada mejor que escribir una canción».

«Nunca había escrito tantas canciones seguidas. No sé qué aire me dio, pero ahora y siempre, lo que más feliz me hace es escribir canciones», señala el cantautor asturiano en declaraciones recogidas por Sony Music sobre un proceso muy rápido en el que compuso más de 20 cortes en apenas dos meses.

Esta nueva gira llegará tras la exitosa gira «El gusto es nuestro. 20 años», que en 2016 le reunió con Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Ana Belén, con la que además lanzó un disco de versiones titulado «Canciones regaladas» (2015), así como de la edición de un libro de memorias y el «tour» y el recopilatorio «50 años no es nada» (2014).

En el concierto que ofrecerá en el Teatro Circo se podrá disfrutar de las canciones de su nuevo disco así como de todos sus grandes éxitos de siempre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*