Víctor Ros encabezará la agrupación electoral Sí se puede Redován que concurrirá a las elecciones del municipio

Publicidad

Víctor Ros

El colectivo asegura que está formado por miembros del Círculo Podemos mientras que el secretario general de esta formación desvincula a estas personas de su partido

Una agrupación de electores encabezada por Víctor Ros concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. La nueva formación política está formada por miembros del Círculo de Podemos en Redován y por vecinos independientes.

La agrupación celebró el pasado domingo sus elecciones primarias en las que Víctor Ros, de 27 años y Licenciado en Historia, salió elegido como cabeza de lista. En la lista le siguen Cristina Menargues, bióloga, y María José Marcos, comerciante.

Esta candidatura ciudadana comenzará en los próximos días a elaborar su programa electoral de manera participativa a través de asambleas para recoger las preocupaciones y propuestas de los vecinos de Redován.

Según los impulsores de la iniciativa, Sí Se Puede Redován «será un altavoz de los vecinos en las instituciones locales».

El paso inmediato tras las primarias es la recogida de 100 firmas que comenzará el 31 de marzo para poder formalizar la agrupación de electores ante la Junta Electoral.

Por su parte, Carlos Peñalver, secretario general de Podemos Redován ha desvinculado a las personas que conforman esta agrupación de la formación que lidera a nivel nacional Pablo Iglesias y ha asegurado que no pertenecen Podemos. Formación que, ha indicado, no se presentará a los comicios en Redován.

En este sentido, la formación ya expresó a través de las redes sociales que «ningún partido representa a Podemos Redován», ya que la única persona electa en esta formación es su secretario general, Carlos Peñalver.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*