Victoria del Torrevieja frente a La Nucia con algún que otro apuro (0-1)

Publicidad

CD Torrevieja

Los rojillos tuvieron hasta tres ocasiones más o menos claras, desde córner, para adelantarse en el marcador; pero únicamente fue Rafa Gómez (minuto 61) quien consiguió que el balón cruzara la línea de meta rival

Imagen de archivo

Al CD Torrevieja le bastó con el solitario y efectivo gol de Rafa Gómez en el minuto 61 para hacerse con la victoria y echar por tierra las ocasiones de los de La Nucia, algunas más cercanas al gol que otras, ya matemáticamente descendido.

El partido, sin nada en juego y pese al resultado final, desarrolló sus primeros compases con el equipo local controlando durante largos periodos de tiempo el balón y provocando que el árbitro pitara saques de esquina a su favor, teniendo que actuar Óscar en tres de ellos para evitar algún tanto en contra. Y lo consiguió durante esta primera parte, marchándose ambos equipos al descanso sin haber conseguido ningún gol.

En la segunda mitad, La Nucia descafeinó su juego y los de Pedreño lo aprovecharon. Borja ejecuta un saque de esquina que Rafa Gómez logra cabecear desde el área pequeña instaurando el 0-1 en el marcador. Tras el único tanto de la tarde, el Torrevieja continuó su juego tratando de evitar cualquier oportunidad rival, y los locales intentaron con más pasión que ciencia igualar el electrónico sin conseguirlo finalmente.

Tras este partido, el CD Torrevieja acumula 56 unidades y permanece en la décima posición. El conjunto torrevejense recibirá en casa durante la última jornada de liga al UD Alzira, decimocuarto en la tabla.

Ficha técnica:
 
CF La Nucía: Dani, Juan, Crespo, Goku, Adrián, Suárez, Agulló, Fran Muñoz, Antón, Joel y Algaba (Álvaro Blázquez, minuto 64).
 
CD Torrevieja: Óscar, Vicente, Adrián, Burguillo, Edi, Juanra, Brani, Borja, César (Berna, minuto 65), Rafa y Corella.
 
Gol: 0-1, Rafa (minuto 66).
 
Árbitro: Fermosell Pérez mostró amarilla a los locales Juan y Adrián y al visitante Juanra.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*