Vox Orihuela presenta su candidatura el 8 de mayo

Publicidad

Durante el acto se darán a conocer las propuestas de VOX Orihuela

La candidatura a la alcaldía de Orihuela de VOX Orihuela será presentada el próximo lunes, 8 de mayo, a las 8 de la tarde en el Casino de Orihuela.

El candidato, Manuel Mestre Barea, estará acompañado por Ana Vega, portavoz en las Cortes Valencianas, y por el diputado en las Cortes Generales, José María Figaredo. Durante el acto se dará a conocer las propuestas de VOX Orihuela así como las personas que acompañan al candidato de VOX a la alcaldía de Orihuela.

1º. Manuel Mestre Barea: teniente general del Ejército del Aire. Entre sus responsabilidades profesionales destaca: jefe del Mando Aéreo de Canarias; jefe del Estado Mayor del Comando Conjunto luso de la OTAN, y jefe del Mando de Personal.

En el Congreso de los Diputados es portavoz adjunto de la Comisión de Defensa; vocal de la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades; y miembro Titular de la Delegación española en la Asamblea Parlamentaria de la OTAN.

2º. Gonzalo Damián Montoya Alcocer: abogado, politólogo y profesor colaborador doctor en el Departamento de Ciencias Políticas, Ética y Sociología de la Universidad CEU Cardenal Herrera, desarrollando su labor docente en su sede de Elche.

Es miembro de las Juntas Directivas de la Archicofradía de Ntra. Sra. de Monserrate, de la Hermandad de los Pilares de la Soledad, de la Cofradía del Perdón y de la Asociación Cultural Puerta de Loreto.

3º. Ana Isabel García Mateo: licenciada en Farmacia por la Universidad Miguel Hernández. Su labor profesional se desarrolla en La Murada como farmacéutica adjunta en la farmacia de la citada pedanía.

Persona comprometida activamente con las tradiciones y las fiestas de La Murada.

4º. Mª del Carmen Portugal Bueno: periodista especialista en protocolo y comunicación. Su labor profesional se centra en la docencia universitaria y en la investigación en materia de protocolo y ceremonial.

En su actividad social, ha formado parte del AMPA del Colegio Diocesano Santo Domingo y representante de los padres en el Consejo Escolar. Ha colaborado con diferentes asociaciones de Orihuela en relación a la familia y pro vida.

Ion Yera Santos: empresario autónomo de hostelería, inmobiliaria y automoción. Persona implicada en la realidad de Orihuela Costa y en diferentes iniciativas para el desarrollo y crecimiento de la costa.

Mónica Grau García: criminóloga por la Universidad de Alicante y estudiante del grado en Derecho por la UNED. En su labor profesional ejerce como responsable de ventas en un concesionario.

Persona muy ligada a la Fiesta de la Reconquista, siendo integrante de la fila Walkirias de los seguidores de Aruns y Ruidoms, ostentando el cargo de abanderada de la embajada cristiana en 2014.

Jesús Hernández Simón: abogado en ejercicio colegiado desde 1992 y agente de la Propiedad Inmobiliaria.

Candidatura VOX Orihuela

  1. Manuel Mestre Barea
  2. Gonzalo Damián Montoya Alcocer
  3. Ana Isabel García Mateo
  4. María Carmen Portugal Bueno
  5. Ion Yera Santos
  6. Mónica Grau García
  7. Jesús Hernández Simón
  8. Felipe Marcos García
  9. María Dolores Bravo Sánchez
  10. José Francisco Rocamora Vicente
  11. Manuel Martínez Martínez
  12. Irene Pacheco García
  13. Eva María López Sánchez
  14. Miguel Ángel López Pamies
  15. Roberto Lorente García
  16. Máximo Cartagena Alarcón
  17. María Pilar Cases Juan
  18. María Carmen Caselles Pérez
  19. Luis Galiana García
  20. Rocío Almira Salazar
  21. Roberto Carlos de Leyva García
  22. Antonia Pérez Cabrera
  23. Benjamín López Trives
  24. Carla Aguilera Guillén
  25. Francisco Martínez Pérez

 

Suplentes

  1. Francisco Antonio Alonso Gaona
  2. Guadalupe Quesada Almagro
  3. Inmaculada Sánchez Sánchez

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*